Da Volvoreta > Actualizaciones

Últimas Actualizaciones

Actualizaciones12-10-2015

Nikita y Perseo suman un CAC y CACIB

La trigésimo segunda edición de la exposición canina internacional de Galicia se celebró en Santiago de Compostela el domingo 11 de octubre.

Nikita Da Volvoreta, en clase abierta hembras de mediano sal y pimienta, recibió el Excelente 1º, C.A.C. y C.A.C.I.B.

Perseo Da Volvoreta, en clase abierta machos de mediano negro, trotaba por segunda vez en el ring de una exposición llevándose el Excelente 1º, C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza.

Actualizaciones23-07-2015

Perseo HD A

Perseo Da Volvoreta supera la evaluación de AVEPA con una valoración HD A en la prueba del grado de displasia de cadera.

Actualizaciones12-10-2014

Nuevas fotos de Gilda y Mora

Mora (Ofi Da Volvoreta) Gilda (Olimpia Da Volvoreta)

Olimpia y Ofi Da Volvoreta, conocidas en su día a día como Gilda y Mora, nos visitaron dejando como recuerdo dos nuevas fotos en el perfil de cada una de ellas.

Ambas, hermanas de la camada de medianos negros de 2011, cuentan ahora con 3 años de edad. Ver el perfil de Gilda (Olimpia) o el de Mora (Ofi).

Actualizaciones06-08-2014

Camada de Medianos Negros

Uno de los cachorros de mediano negro.

Disponible camada de schnauzer mediano negro con nacimiento el 9 de julio de 2014.

Se pueden ver fotos del seguimiento en la ficha de la camada.

Son hijos de You're For Volvoreta Grand Calvera y Kettle Da Volvoreta, correspondiéndose con la letra "R".

Iremos actualizando la ficha de la camada con fotos de los cachorros cada pocos días.

Actualizaciones14-06-2013

Cachorros de Mediano Negro

Quinto Da Volvoreta

Los cachorros de mediano negro nacidos el día 11 de abril de 2013 hijos de You're For Volvoreta Grand Calvera y Kettle Da Volvoreta, y que se corresponden con la camada de la letra "Q", empiezan a marcharse. Iremos publicando en la ficha de cada uno de estos perros las últimas fotos del seguimiento de la camada. Queda un macho disponible.

Quinto Da Volvoreta ha sido el primero en actualizarse con la foto posado que se puede ver a la izquierda de este texto.

Actualizaciones04-08-2012

Cachorros de Schnauzer Mediano Negro

You're For Volvoreta Grand Calvera. Padre de los Cachorros. Kettle Da Volvoreta. Madre de los cachorros de schnauzer mediano negro.

El día 3 de agosto nació la única camada planificada para este año: cachorros de mediano negro hijos de You're For Volvoreta Grand Calvera (Ch. ES, PT; HD A) y Kettle Da Volvoreta (Ch. ES; HD A).

Se ha añadido en la web la ficha de la camada P de medianos, y a partir del mes de edad iniciaremos un seguimiento fotográfico de los cachorros.

Actualizaciones29-04-2012

Una tarde con Nelly y Nikita

Nikita Da Volvoreta posada con 10 meses de edad. Nelly Da Volvoreta con 10 meses de edad saltando una valla de agility.

Se han subido 14 fotos nuevas a la web.

En el perfil de Nikita Da Volvoreta se pueden ver 2, y otras 2 en el de Nelly Da Volvoreta, ambas posando con 10 meses y unos días de edad.

Otras 10 fotos nuevas en el álbum de mediano sal y pimienta con saltos de Nelly.

Actualizaciones26-01-2012

Fotos de You 2012

You're For Volvoreta posa con 2 años y 4 meses. You're For Volvoreta posando con 2 años y 4 meses.

Mientras se prepara para comenzar la temporada de exposiciones 2012 hemos subido 3 nuevas fotos actuales, con 2 años y 4 meses, a la ficha del mediano negro You're For Volvoreta Grand Calvera.

Actualizaciones18-01-2012

Fotos de Ofi y Olimpia

Ofi Da Volvoreta posa con 4 meses de edad

Aprovechando que hoy hemos tenido la oportunidad de fotografiar a las 2 hembras de la última camada de schnauzer mediano negro, hemos subido 2 fotos con 4 meses cumplidos para cada una de estas cachorras que se pueden visualizar en sus perfiles: Ofi Da Volvoreta (Mora) y Olimpia Da Volvoreta (Gilda).

Ambas nos recuerdan a Kettle (Ofi) y Jira (Olimpia) cuando tenían esa misma edad.

Actualizaciones12-01-2012

Fotos de Nikita y Verdi

Nikita Da Volvoreta

Esta semana se han subido nuevas fotos de Nikita y Verdi después de sus arreglos.

Verdi Da Volvoreta

La mediana sal y pimienta, Nikita Da Volvoreta, a punto de cumplir los 7 meses de edad, cuenta con 3 nuevas fotos en su perfil.

El miniatura negro, Trasgu (Verdi Da Volvoreta), que hizo 2 años en noviembre, presenta ahora 2 fotos más en su ficha.

Actualizaciones23-04-2011

2 fotos de Jack y actualizaciones varias

Yes To Volvoreta Grand Calvera. Foto de schnauzer mediano sal y pimienta posado a la edad de 15 meses y 8 días.

Se han subido dos nuevas fotos de Yes To Volvoreta en las que cuenta con 15 meses y 8 días de edad, una de ellas la que acompaña a la izquierda de este texto.

En los perfiles de los perros con los que competimos y se van anotando los resultados destacados en exposiciones se ha añadido una funcionalidad para poner varias fotos como principales en lugar de una como hasta ahora (por ejemplo, en los perfiles de You, Jira, Ket o Fara, entre otros).

Hemos recopilado algunos resultados más de exposiciones de hace 10 - 12 años actualizándose para los miniaturas Heder, Erte, o el mediano Zaherir.

Actualizaciones10-01-2011

Pedigrees de Hasta 8 Generaciones

La hembra de schnauzer mediano negro Kettle Da Volvoreta

En las fichas individuales de cada schnauzer se muestra un pedigree típico de 3 generaciones. Desde hoy hemos implementado la posibilidad de consultar los pedigrees con un número mayor de generaciones, como 4 y 5, que suelen resultar más útiles, y mucho más completos con 6, 7 y hasta un máximo de 8. Para acceder a ellos sólo hay que pulsar los enlaces con el número de generaciones en el título del pedigree tradicional del perfil de cada ejemplar.

Por ejemplo, para Kettle Da Volvoreta – a la que vemos en la foto de la derecha -, accederíamos al pedigree de 6 generaciones en el enlace que se refleja en la captura de pantalla siguiente.

Captura con la implementación de los nuevos enlaces hacia los pedigrees de más generaciones

La base de datos supera ahora los 3200 schnauzers y se pretende así aprovecharla para visualizar muchos de ellos de forma conjunta en los pedigrees. Algunos ejemplos: 7 generaciones de los últimos cachorros de mediano negro, 4 de Waldo, 5 de Toga, o las 8 generaciones de Fara Da Volvoreta.

En las próximas semanas se irán incorporando nuevas características que aporten utilidades de interés para el análisis de los pedigrees, como datos del ejemplar, resaltar perros que intervienen varias veces, reflejar coeficientes de consanguinidad, cruces entre colores, etc.

Actualizaciones21-11-2010

Yes to Volvoreta Grand Calvera con 10 meses

El schnauzer mediano Sal y Pimienta 'Jack'. 21-11-2010

El schnauzer mediano sal y pimienta Yes to Volvoreta Grand Calvera, al que llamamos Jack, es el protagonista de esta última actualización de la web.

Para este ejemplar se incluyen desde hoy dos nuevas fotos en su perfil, una de ellas como foto principal – la que puede verse a la derecha de este texto - , en las que cuenta con 10 meses y unos días de edad.

Actualizaciones13-11-2010

Más Fotos de Medianos Negros

You're For Volvoreta Grand Calvera con 14 meses de edad.

Publicamos nuevas fotos de schnauzer mediano negro tomadas después de arreglarlos para exposición.

Cachorro de schnauzer mediano negro con 22 días de edad.

You're For Volvoreta Grand Calvera cuenta con dos nuevas fotos con 14 meses de edad, una de ellas la que puede verse a la derecha de este texto.

Kettle Da Volvoreta suma otras dos fotos con 2 años de edad.

Cada pocos días se siguen actualizando fotos de los 2 hijos de 'You' y 'Jira' que hacen hoy 23 días.

Actualizaciones01-11-2010

Uxía Da Volvoreta y Cachorros de Mediano Negro

La schnauzer miniatura negra Uxía Da Volvoreta. 01-11-2010

Durante el día festivo fotografiamos a la schnauzer miniatura negra Uxía Da Volvoreta, incluyéndose desde hoy 5 nuevas fotos que se pueden visualizar en su perfil.

En los últimos días se han añadido fotos de los cachorros de mediano negro nacidos el pasado día 21 de octubre, y en las que tienen sólo unos días de edad.

La base de datos de pedigrees ha vuelto a crecer, superando ahora los 3100 ejemplares.

Actualizaciones08-10-2010

Lucky Da Volvoreta con 10 meses

El schnauzer mediano negro Lucky Da Volvoreta con poco más de 10 meses de edad. 07-10-2010

Se han subido tres nuevas fotos de Lucky Da Volvoreta, un schnauzer mediano negro de la camada de 2009 que cuenta ahora con 10 meses y medio de edad. Dos de las fotos se pueden visualizar en la ficha de Lucky, y la tercera de ellas en el álbum.

En las dos últimas semanas se han añadido un par de fotos de la miniatura Wilma, y se han actualizado resultados de CACs en exposiciones para perros con los que ya no competimos como Fara o Heder.

La base de datos de pedigrees también ha crecido, superando ahora los 2300 ejemplares.

Actualizaciones04-10-2010

Jira Da Volvoreta Campeona de Portugal y HD A

La mediana negra Jira Da Volvoreta una semana antes de terminar el campeonato de Portugal. 05-09-2010

En los últimos días hemos recibido del Clube Português de Canicultura la confirmación del título de campeonato de Portugal para Jira Da Volvoreta. Retiramos el pendiente de homologación de las diferentes secciones.

Por parte de AVEPA se nos notificó sobre la evaluación de la prueba de displasia de cadera para Jira, con el resultado positivo de HD A.

Actualizaciones05-09-2010

Waldo y Cachorros de Mediano Negro

Waldo Da Volvoreta posado con casi 9 meses de edad.

El ejemplar que se puede visualizar a la izquierda de este texto es el miniatura sal y pimienta Waldo Da Volvoreta, el macho de la última camada de minis, para el que se añaden dos fotos más en su perfil, en las que cuenta con casi 9 meses de edad.

Los schnauzer medianos negros You y Jira

La única camada que tenemos prevista para este año es de schnauzer mediano negro. Se ha publicado toda la información sobre la misma en la sección de cachorros.

En la foto de la derecha se pueden ver los padres: You're For Volvoreta Grand Calvera y Jira Da Volvoreta.

Durante los últimos días también se han incluido en el álbum fotografías de los medianos negros, y tres fotos más en el perfil de la futura madre.

Actualizaciones08-08-2010

Los Medianos 'You' y 'Jack' (2 meses después)

You're For Volvoreta con casi 11 meses de edad.

Se encuentran en la web nuevas fotografías de los medianos 'You' y 'Jack', casi dos meses después de las últimas que se les habían realizado posados.

En mediano sal y pimienta, en el perfil de Yes to Volvoreta Grand Calvera ('Jack') una nueva foto principal, en la que el cachorro tiene casi 7 meses de edad.

En mediano negro, se añaden dos nuevas fotos de You're For Volvoreta Grand Calvera ('You'), en las que cuenta con casi once meses de edad; una de ellas es la que acompaña este texto.

Actualizaciones29-06-2010

Toga, Fotos y Displasia

En schnauzer miniatura negro, Toga Da Volvoreta posada con 2 años y 10 meses. Toga Da Volvoreta ('Sofía') cuenta con una nueva foto principal en su perfil, que se puede ver a la izquierda de este texto.

El álbum se ha ido actualizando con nuevas fotos tomadas durante las dos últimas semanas de junio, incluyendo instantáneas diversas de las 4 variedades de schnauzer criados por Volvoreta.

Recibimos de AVEPA el certificado de libre de displasia de cadera correspondiente a Kettle Da Volvoreta, prueba realizada el 11 de mayo, con el resultado de HD A, actualizándose el dato en el perfil de esta perra. También se incluye este dato en la ficha de su padre: Debut Real.

Actualizaciones por Años

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.

Sabías que...

El schnauzer miniatura negro y plata es reconocido desde el año 1976.

Razas de Perros

¿Has probado nuestro test de razas de perros?

Está resultando realmente complicado ;)