Da Volvoreta > Cachorros

Actualmente no tenemos cachorros.

No contamos tener nuevas camadas a corto plazo.

De nuestra última camada de 2014 puedes ver 151 fotos publicadas.

Información sobre esta Sección

Aquí podrás encontrar las diferentes camadas clasificadas según la variedad de schnauzer que criamos.

El número de camadas existentes es limitado debido a que hasta el año 2009, en el que se empezó a trabajar con la versión actual de esta web, no se registraban todas las camadas en la página.

Una vez en la sección de una variedad de camada de schnauzer los listados se mostrarán ordenados concediendo prioridad a los más modernos, y presentándose las camadas más antiguas en las últimas posiciones. Para tener una orientación de la edad de los perros la fecha de la camada y la letra utilizada para ponerles nombre serán los criterios que se listarán.

Para la elección del nombre de cada cachorro escogemos una letra del abecedario por camada, de forma independiente para miniaturas y medianos (pero sin diferenciar por colores dentro de una misma talla). De esta forma, las letras más avanzadas en el abececedario responderán a los perros más modernos, salvo en los casos en los que se haya terminado el abecedario y se haya vuelto a empezar.

Foto de Cachorros de Schnauzer

Dos cachorros de schnauzer mediano sal y pimienta con 30 días de edad.

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.

Sabías que...

En esta web existen secciones que no se han llegado a lanzar y permanecen 'escondidas'.

Razas de Perros

¿Has probado nuestro test de razas de perros?

Está resultando realmente complicado ;)