Da Volvoreta > Cachorros > Condiciones de Entrega

Condiciones de Cachorros de Schnauzer

Condiciones y garantías de la entrega de cachorros

Escribimos a continuación información útil para todos aquellos que estén interesados en compartir su vida con un schnauzer.

  • Todos los perros que criamos son de la raza schnauzer mediano o miniatura; en ambos tamaños, en los colores negro y sal y pimienta.
  • Los cachorros se entregan con una edad mínima de dos meses. La mayoría son entregados entre la octava y novena semana de vida.
  • Todos los ejemplares - sin excepciones - tienen pedigree. Entre los 6 - 9 meses de vida del perro la Real Sociedad Canina Española nos enviará el L.O.E. correspondiente al perro. Una vez recibido se remite al propietario, y es éste, con el L.O.E., el que deberá tramitar el pedigree a su nombre. El procedimiento es estándar en todos los casos de transferencia de cachorros con pedigree. La tramitación del pedigree con la R.S.C.E. tiene un coste.
  • Los cachorros se entregan siempre con Microchip.
  • Todos los cachorros son vacunados contra el Moquillo, Leptospirosis, Hepatitis, Corona Virus y Parvovirosis.
  • Desde hace ya bastantes años no realizamos corte de orejas a nuestros perros. Hasta el año 2009 todos los ejemplares se entregaban con el rabo cortado. Después de una transición de 2 años, en 2011 hemos decidido abandonar la amputación de la cola en todas las variedades. En consecuencia, desde este año todos los ejemplares se entregan íntegros.
  • Los envíos a ámbito nacional se realizan por alguna empresa de transporte que nos aporte garantías y realice la entrega en menos de 24 horas. Para envíos fuera de la Península habría que informarse sobre cada caso. Siempre preferimos la recogida del cachorro aquí, con lo que se puede conocer a la madre, hermanos de camada, y habitualmente otros familiares del cachorro, como el padre si es de nuestra propiedad.
  • Cualquier otro dato de interés puede consultarse por teléfono o e-mail.

Si deseas estar al día de las últimas camadas puedes consultar vía e-mail para cuando se tiene prevista la próxima camada de la variedad de la raza que interese.

En la sección de cachorros podrás ver las últimas camadas y si existe actualmente alguna disponible.

Foto de Cachorros de Schnauzer

Dos cachorros de schnauzer mediano sal y pimienta con 30 días de edad.

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.