Da Volvoreta > Noticias > 2009 > Spanish Star Grand Calvera Campeona de España

10-08-2009

Spanish Star Grand Calvera Campeona de España

Termina el campeonato con mejor de raza en Talavera de la Reina

El pasado 24 de mayo de 2009 estuvimos en la Exposición Internacional Canina de Primavera celebrada en Talavera de la Reina (Toledo).

Spanish Star Grand Calvera

Spanish Star - la schnauzer mediana negra que se puede ver en la fotografía - importada del afijo de la República Checa Grand Calvera se impuso como mejor ejemplar de la raza logrando los puntos para los campeonatos de España e Internacional, repitiendo así el mismo resultado que en el año 2008. Termina su ciclo de exposiciones habiendo obtenido el mejor de raza en todas en las que ha participado.

La exposición de Talavera, aun siendo la más importante de todo del año, no destacó tampoco en esta edición por la participación de medianos en ninguna de las dos variedades; algo que parece confirmar que cada vez se crían menos en España dejando todo el protagonismo a los miniaturas y gigantes.

Para competir en los próximos años en medianos negros tenemos actualmente a dos hijas de Spanish Star. Sus nombres son Jira y Kettle y acabamos de actualizar sus perfiles en la web con nuevas fotos.

Spanish Star, Jira y Kettle