Da Volvoreta > Noticias > 2011 > 4ª Exposición Nacional de Arcos de Valdevez

30-10-2011

4ª Exposición Nacional de Arcos de Valdevez

You're For Volvoreta Mejor de Raza de medianos negros. Yes To Volvoreta C.A.C. de medianos sal y pimienta. Unai C.A.C. en machos de miniatura negro.

El último domingo del mes de octubre la villa portuguesa de Arcos de Valdevez acogió la 4ª edición de su exposición nacional canina. En la primera vez que acudimos al evento de belleza cinófila de esta localidad se dieron cita un total de 361 perros según las cifras de catálogo.

You're For Volvoreta Grand Calvera hizo C.A.C. y Mejor de Raza en Arcos de Valdevez

La participación de schnauzers no destacó por cantidad: 2 miniaturas blancos, 4 miniaturas negros, 1 miniatura negro y plata, 2 miniaturas sal y pimienta, 1 mediano negro, 3 medianos sal y pimienta, y ausencia de gigantes. La suma total es de 13 ejemplares entre todas las variedades de schnauzers, la mayoría viajando desde España, principalmente de Galicia por la proximidad geográfica.

La juez designada para la raza y también para los juicios de la tarde del Grupo II fue la estonia Katrin Lahi.

Yes To Volvoreta Grand Calvera con 20 meses de edad.

De los medianos el primero en salir a ring fue You're For Volvoreta Grand Calvera que, en clase abierta de medianos negros, lograba el Excelente 1º, C.A.C. y el Mejor de Raza. Suma así su segundo punto para el campeonato de Portugal.

Unai Da Volvoreta: Excelente 1º y C.A.C.

Yes To Volvoreta Grand Calvera, en clase intermedia de medianos sal y pimienta, recibió el Excelente 1º y C.A.C. Suma su primer punto para el campeonato portugués.

También tuvimos presencia en miniaturas negros con Unai Da Volvoreta (propiedad del criador Dos Urcos) que, en clase abierta machos, conseguía el Excelente 1º y C.A.C. Suma su tercer punto para el campeonato luso.

Autor: