Da Volvoreta > Noticias > 2011 > 58ª Exposición Nacional Canina de Galicia

26-03-2011

58ª Exposición Nacional Canina de Galicia

Yes To Volvoreta consigue el C.C.J. y Mejor de Raza; You're For Volvoreta el C.A.C. y Mejor de Raza.

El fin de semana de los días 26 y 27 de marzo estaba marcado en el calendario como dos de las exposiciones más cercanas de todo el año: el sábado la nacional de Galicia, y el domingo el evento de categoría internacional, organizándose en Vigo en el recinto ferial IFEVI como ya viene siendo habitual en los últimos años.

You're For Volvoreta Grand Calvera consiguió su sexto Mejor de Raza en la Nacional de Vigo

Estuvimos el primero de los dos días en el evento que ponía en juego el C.A.C., en una exposición organizada por la Sociedad Canina Gallega que congregó poco más de 600 perros.

La diferentes variedades de la raza schnauzer tuvieron participación diversa, que según el catálogo oficial, quedó repartida como sigue: 3 gigantes negros, 5 medianos sal y pimienta, 1 mediano negro, 2 miniaturas sal y pimienta, 8 miniaturas negros, 1 miniatura negro y plata, y 2 miniaturas blancos. El domingo, la exposición internacional, tiene como añadido que el evento es especial schnauzer, con un aumento de ejemplares en casi todas las variedades de la raza.

Yes To Volvoreta Grand Calvera ganó la raza en la nacional de Vigo 2011

A la exposición nacional nos presentamos con un mediano negro y un mediano sal y pimienta, corriendo los juicios a cargo del juez especialista portugués Joao Vasco Poças, que también llevó los de los gigantes. Las cuatro variedades de miniaturas fueron juzgadas por Katrin Lahi, de nacionalidad estonia.

Yes to Volvoreta Grand Calvera volvía en clase jóvenes machos, logrando en su clase el Excelente 1º y C.C.J., y compitiendo posteriormente para alcanzar el Mejor de Raza.

You're For Volvoreta Grand Calvera, en clase intermedia machos, obtuvo el Excelente 1º, C.A.C. y Mejor de Raza, logrando así su segundo punto para el campeonato de España.