Da Volvoreta > Noticias > 2012 > 75ª Exposición Canina Internacional do Norte (Matosinhos, Oporto)

30-01-2012

75ª Exposición Canina Internacional do Norte (Matosinhos, Oporto)

You're For Volvoreta termina el campeonato de Portugal

Llegó el turno de las exposiciones de Oporto que dan comienzo a la temporada de morfología canina en Portugal. El sábado 28 de enero se celebró la internacional conocida como Porto Winner, y el domingo 29 la internacional que pone en juego el punto de campeonato obligatorio. Esta última es en la que participamos en los 3 últimos años en busca de sumar los requisitos obligatorios de campeonato.

You're For Volvoreta Grand Calvera hizo Mejor de Raza en Porto 2012. Campeón de Portugal.

A destacar que desde este año el Club Português de Canicultura ha puesto en marcha dos nuevos títulos: el campeonato junior (JCh. PT) y el gran campeonato de Portugal (GrCh. PT). Como consecuencia se estrenan los C.C.J. (Certificado de Campeonato Junior) para el excelente 1º de la clase jóvenes, y los C.C.C. (Certificado de Confirmación de Campeonato) para los ejemplares de clase campeones que reciban el Rappel de C.A.C.

Jack saliendo del túnel

El catálogo refleja una cifra de 1992 perros inscritos. La mayoría de ellos acudiendo a las 2 exposiciones, y prácticamente la totalidad participando en la del dominigo. En la exposición que ponía en juego el CAC-QC, destacaron entre las razas más numerosas: 54 ejemplares de bulldog inglés, 60 de dogo alemán, 60 de labrador retriever, 63 de boxer, y la más representada el golden retriever con 86 ejemplares registrados.

You're For Volvoreta Grand Calvera hizo Mejor de Raza en Porto 2012

La participación de los schnauzers alcanzó los 58 ejemplares, quedando repartidos por tamaños y colores como sigue: 5 miniaturas blancos, 19 miniaturas negros, 6 miniaturas negro y plata, 13 miniaturas sal y pimienta, 5 gigantes negros, 1 gigante sal y pimienta, 2 medianos negros y 7 medianos sal y pimienta.

Los jueces de nacionalidad alemana Gisa y Walter Schicker llevaron los juicios de los schnauzer de los dos días, juzgando el domingo Gisa Schicker los medianos y gigantes, y Walter Schicker los miniaturas.

Yes To Volvoreta Grand Calvera con 20 meses de edad.

En mediano negro, You're For Volvoreta Grand Calvera, en clase abierta, recibió el Excelente 1º, C.A.C.-Q.C. , C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. Repite la calificación del año anterior y termina todos los requisitos para ser Campeón de Portugal.

Unai Da Volvoreta: Excelente 3º en Oporto 2012

En mediano sal y pimienta, Yes To Volvoreta Grand Calvera, con 24 meses justos pasaba a debutar en clase abierta obteniendo el Excelente 1º en su clase, y quedándose en el Reserva de C.A.C.-Q.C. y Reserva de C.A.C.I.B. en la competición por los puntos de campeonato.

El juicio de los miniaturas negros terminó en clase abierta con un Excelente 3º para Unai Da Volvoreta (propiedad de Dos Urcos) que suma el requisito de Excelente obligatorio para el campeonato de Portugal. La clase jóvenes hembras y el C.C.J. lo ganó su hija Claudia.

Autor:

Noticia Siguiente

Noticia Anterior

Noticias Clasificadas por Años

2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.

Nuestros perros se alimentan con piensos y peluquería canina de XoveCan.

Sabías que...

La aceptación como raza del schnauzer miniatura negro y plata se produce en Suiza en el año 1968, gracias al esfuerzo y trabajo del criadero Schnauzi de Frieda Steiger.