Da Volvoreta > Noticias > 2012 > XXV Exposición Internacional de Oviedo

11-06-2012

XXV Exposición Internacional de Oviedo

C.A.C.I.B. y Mejor de Raza para You're For Volvoreta Grand Calvera

El domingo día 10 de junio acudimos a la exposición internacional de Oviedo que reunió un total de 522 perros según cifras de catálogo.

Yes To Volvoreta Grand Calvera preparando el viaje para Asturias.

La sede de la exposición volvió a ser el Centro Ecuestre Asturcón. Ya tradicional, con amplios alrededores, aprovechó este año un mayor espacio disponible mejorando la movilidad con lo perros.

Las cifras de schnauzers en su reparto por variedades resultan anecdóticas en Asturias, al destacar las menos criadas: 4 minis blancos, 2 gigantes sal y pimienta, 2 medianos negros y 2 medianos sal y pimienta; que superaban en total a las más habituales de otros eventos: los 0 gigantes negros, 4 minis negro y plata, 3 minis sal y pimienta, y 2 minis negros.

Yes To Volvoreta Grand Calvera arreglado para la internacional de Asturias 2012

El juez encargado de evaluar todas las variedades de schnauzer fue el español José Manuel Sastre.

Mal día de Yes To Volvoreta Grand Calvera, al que sólo un comportamiento mejorable en el ring lo alejaba de los puntos de campeonato. La calificación final un Excelente 1º, Reserva de C.A.C. y Reserva de C.A.C.I.B. desde clase abierta de los medianos sal y pimienta.

You're For Volvoreta 2 semanas antes de la exposición internacional de Oviedo 2012

En los medianos negros, You're For Volvoreta Grand Calvera, en clase campeones, se alzaba con el Excelente 1º, para competir y lograr el Rappel de C.A.C. y C.A.C.I.B. contra la clase abierta machos, y en ausencia de hembras, también con el Mejor de Raza.

Una destacada puntualidad reinó en los juicios de la tarde llegando justos para cumplir con el formalismo de nuestra ducentésima participación con un mediano en un grupo II, siempre consistente en lo mismo: dejar ver la raza, esperar a que señalen a los que pasan el corte, y así poder dar por finalizada la exposición.

You - con el permiso de Jira - se convierte en el perro actual con mejores cifras: 14 C.A.C., 8 C.A.C.I.B. y 15 Mejores de Raza. Comienza un ciclo en el que no se volverán a ver juntos a Jack y You en una misma exposición, dejando plazas de viaje para los más jóvenes.

Autor: