Da Volvoreta > Noticias > 2012 > XXVIII Exposición Internacional de Castilla La Mancha

26-11-2012

XXVIII Exposición Internacional de Castilla La Mancha

Jack termina el campeonato de España

La exposición internacional de Castila La Mancha se celebra tradicionalmente en Talavera de la Reina, asociándole este año el llamado punto obligatorio rotativo. El evento contó con 3885 perros inscritos, y paralelamente se organizaron monográfricas de perros nórdicos, molosos de arena, dogo alemán, bulldog inglés, bobtail, pastor de brie o staffordshire bull terrier, además de concursos también monográficos de otras razas.

Nikita Da Volvoreta viajó hasta Talvera de la Reina.

Entre las novedades destacó el catálogo online que se puede descargar en la web de la Sociedad de Castilla La Mancha.

La presencia de schnauzers se repartió con la siguientes cifras por variedades: 1 gigantes sal y pimienta, 16 gigantes negros, 6 medianos sal y pimienta, 0 medianos negros, 17 miniaturas sal y pimienta, 20 miniaturas negros, 28 miniaturas negro y plata, 13 miniaturas blancos.

El juez de medianos y gigantes fue Marek Lewandowski (Polonia).

Yes To Volvoreta Grand Calvera nuevo Campeón de España

Nikita Da Volvoreta, empezando su camino por exposiciones, lograba el Excelente 1º de clase intermedia, seguido del Reserva de C.A.C. y Reserva de C.A.C.I.B.

Yes To Volvoreta Grand Calvera, en clase abierta machos, se alzaba con el punto obligatorio que le faltaba para terminar el campeonato de España. Recibió la calificación de Excelente 1º, C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. En los juicios de la tarde con la presencia del resto de razas del Grupo II fue seleccionado entre los 12 mejores ejemplares entre más de 45 perros ganadores de su correspondiente raza.