Da Volvoreta > Schnauzer > Miniatura Sal y Pimienta > Ch. Chelines Superman

Ch. Chelines Superman: Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta

Nombre: Ch. Chelines Superman

Sexo: Macho

Títulos: Campeón de España, Francia, Portugal e Internacional.

Criador: Chelines

Pedigree de Ch. Chelines Superman (más generaciones: 4 - 5 - 6 - 7 - 8)
Chelines Super-Star Ch. Windsong Top Gun Ch. Tomei Super Star
Ch. Contempra I'm a Country
Astra de Torre Lobato desconocido
desconocido
Chelines Vicky Odjidja Petey v. Baborga Richlene's Rainbow Connection
Annfield Just For You
Chelines Victoria B-Majer Fandango in D
Chelines Special Edition

Ejemplares con los que se ha cruzado este schnauzer registrados en la web:

3 descendientes registrados en la web de Ch. Chelines Superman:

Camadas registradas de este ejemplar:

Otros ejemplares de schnauzer miniatura sal y pimienta del mismo criadero que aparecen en la base de datos de pedigrees:

Mundo Canino

Cinco deportes para practicar con perros

Agility: deporte en el que una persona hace de guía sobre el perro y lo conduce adecuadamente compitiendo contra un reloj para superar una serie de obstáculos en el orden y dirección que se le indica, librándolos de una forma limpia y acorde a un reglamento. Es uno de los deportes más conocidos y divertidos para mantenerse en forma y lograr una fantástica relación entre perro y guía.

Canicross: guía y perro corren juntos unidos por un arnés, llevando siempre el perro la posición inicial. Estamos ante una carrera de atletismo, normalmente con un recorrido de tierra de varios kilómetros, para la que el perro y guía han entrenado conjuntamente esta práctica deportiva mediante un arnés especialmente diseñado.

Bikejoring: una modalidad para perros de tiro para las que existen competiciones que podemos ver como a medio camino entre el canicross y el mushing. Consiste en un arnés especial con el perro tirando delante de una bicicleta de montaña conducida por el guía.

Flyball: un deporte que se practica por equipos formados normalmente por 4 perros y sus guías. Los perros, a partir de una línea de salida, deberán de superar un conjunto de obstáculos lo más rápido posible hasta una caja que dispensará una bola de tenis, y traerla de vuelta hacia su guía superando de nuevo los obstáculos. Una vez traspasada la línea de llegada el segundo perro entra acción realizando el mismo recorrido. En las competencias oficiales los equipos están formados por 4 perros. Es un deporte muy espectacular para el espectador porque los equipos compiten unos contra otros pudiendo ver siempre un perro de uno y otro equipo corriendo al mismo tiempo, en muchas ocasiones, con una igualdad destacable que mantienen la emoción del resultado hasta el final.

Disc Dog: guía y perro juegan con un disco habitualmente con un estilo libre en el que realizan movimientos, lanzamientos y figuras. El perro se encarga de capturar el disco que arroja el guía a veces con increíbles saltos acrobáticos.

Miniaturas Sal y Pimienta

Pedigrees

4634 schnauzers registrados en la base de datos como ancestros o descendientes de Volvoretas.

Sabías que...

El año 2007 fue uno de los más fructíferos en la cría del schnauzer gigante en España registrándose un total de 432 ejemplares según datos de la R.S.C.E.

Razas de Perros

¿Has probado nuestro test de razas de perros?

Está resultando realmente complicado ;)