Boletín de Avisos de Camadas

El boletín se encuentra inactivo.

Si deseas ser avisado de próximas camadas consúltanos vía email.

¿Qué es el Boletín de Camadas?

Si estás interesado en volver a la web cuando tengamos una camada te damos la opción de suscribirte al boletín de avisos de camadas. A los pocos días de nacer los cachorros se procede a enviar un email con un aviso de la fecha de nacimiento y las primeras actualizaciones en la web para el seguimiento de la camada.

Suscribirse

Introduce tu correo electrónico y pulsa el botón de suscripción. Recibirás un email con un enlace al que hay que acceder para confirmar el alta. Aparecerá un mensaje en la web comunicándote que el alta se realizó correctamente.

Sólo recibirás un correo nuestro por camada para comunicar el nacimiento de los cachorros y la subida de las primeras fotos a la web.

Correo / eMail:

Darse de Baja

En cualquier momento podrás solicitar la baja del boletín para no seguir recibiendo avisos y que borremos el correo de la lista.

Introduce tu email en el cuadro inferior para darte de baja. Recibirás un correo eléctronico con un enlace al que tendrás que acceder y se procederá automáticamente al borrado confirmándolo por un mensaje en pantalla.

Correo / eMail:

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.

Nuestros perros se alimentan con piensos y peluquería canina de XoveCan.

Sabías que...

Según el estándar la altura mínima a la cruz de un schnauzer mediano es de 45 centímetros.

Razas de Perros

¿Has probado nuestro test de razas de perros?

Está resultando realmente complicado ;)