Da Volvoreta > Noticias > 2009 > Cachorros de Schnauzer Mini Sal y Pimienta

11-12-2009

Cachorros de Schnauzer Mini Sal y Pimienta

El día 11 de diciembre nacía la camada de minis sal y pimienta

El viernes, 11 de diciembre de 2009, nacían los cachorros de schnauzer miniatura sal y pimienta hijos de Heder Da Volvoreta y Nina Da Volvoreta.

Primera foto de los cachorros con unas horas de edad

Hemos creado el perfil de esta camada en la sección de cachorros de miniatura sal y pimenta, correspondiéndose en esta ocasión con la letra W, que será la letra inicial del nombre de los cachorros. Comenzamos a subir las primeras fotos - que podéis ver en esta misma noticia - de algunos de los cachorros con unas horas de edad. Al igual que estamos haciendo con las otras dos camadas que tenemos actualmente iremos añadiendo fotos cada pocos días de estos cachorros, realizando un seguimiento continuo durante los dos primeros meses de vida.

Tres cachorros con unas horas de edad

El cruce entre Heder y Nina es la segunda vez que se produce; en la sección de cachorros se puede encontrar el seguimiento de la camada anterior con 24 fotos publicadas.

Siguiendo con nuestra tendencia actual, en esta camada, los cachorros se entregarán con el rabo cortado salvo petición expresa bajo reserva durante los primeros días de vida. Los cachorros se entregarían a mediados de febrero y sólo hay disponibles hembras. En los próximos días y semanas, además de fotos, se irán añadiendo datos como el número de machos y hembras y el nombre de los cachorros para el pedigree.

Primeras horas de vida de los cachorros de miniatura sal y pimienta

Además de esta camada de cachorros mini sal y pimienta tenemos disponibles a día de hoy (11 de diciembre) machos y hembras de las camadas de schnauzer miniatura negro del 24 de noviembre, y de la camada de mediano negro del día 25 de noviembre, para las que vamos subiendo fotos cada pocos días; cachorros que han abierto los ojos y están empezando a andar.

Enlaces rápidos de interés sobre la camada actual de miniatura sal y pimienta.