Da Volvoreta > Noticias > 2009 > Cachorros de Schnauzer Miniatura y Mediano Negro

25-11-2009

Cachorros de Schnauzer Miniatura y Mediano Negro

Los días 24 y 25 de noviembre nacían las camadas de miniatura y mediano negro.

Después de un año sin tener ninguna camada disponemos de cachorros de schnauzer miniatura y mediano, en ambos tamaños, en color negro.

Dos cachorros de schnauzer miniatura negro con unas horas de edad

El martes, día 24 de noviembre, nacían los cachorros de miniatura negro que veníamos anunciando en la web. Son hijos de Unai Da Volvoreta y Raissa. Comenzamos desde el primer día a publicar fotos de los cachorros e iremos completando algunos datos durante las próximas semanas, como el número de machos y hembras, los nombres, y más generaciones en los pedigrees.

Dos cachorros de schnauzer mediano negro con unas horas de edad

El miércoles, día 25 de noviembre, nacían los cachorros de mediano negro fruto del cruce entre Debut Real Da Volvoreta y Ch. Spanish Star Grand Calvera. Desde hoy está operativa la nueva página registrada para el seguimiento de esta camada; puede navegarse por su pedigree viendo un buen número de generaciones y visualizar las fotos que iremos publicando durante los dos primeros meses de vida de los cachorros. Esta camada representa un punto de inflexión en el corte de rabos, siendo estos cachorros los primeros ejemplares Volvoreta que llevarán la cola entera.

Hemos retirado los anuncios de estas camadas, quedando desde hoy registradas en la sección de cachorros. Si todo va bien, la otra camada que tenemos prevista en los próximos meses será en pocas semanas, durante el mes de diciembre, en esta ocasión de la raza schnauzer miniatura sal y pimienta, fruto del cruce entre Heder Da Volvoreta y Nina Da Volvoreta.

Ver el seguimiento de los cachorros de schnauzer miniatura negro.

Ver el seguimiento de los cachorros de schnauzer mediano negro.

Noticia Siguiente

Noticia Anterior

Noticias Clasificadas por Años

2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009

Alojarse para esta Exposición

Hoteles para monográficas del schnauzer reservados en Talavera de la Reina, Madrid y Valladolid.