Da Volvoreta > Noticias > 2010 > II Exposición Internacional Canina de Braga, Portugal

15-11-2010

II Exposición Internacional Canina de Braga, Portugal

You're For Volvoreta Grand Calvera vuelve a lograr el Mejor de Raza desde clase jóvenes.

El domingo 14 de noviembre se celebró la penúltima exposición internacional del año en Portugal. La sede del evento fue el parque de exposiciones de Braga, ciudad que tras estrenar en 2009 la categoría internacional, repetía este año en su segunda edición.

You're For Volvoreta Grand Calvera arreglado el día anterior a la Exposición Internacional de Braga.

En el políptico que recibimos anunciando la exposición se podían observar fotos de años anteriores que dejaban intuir una exposición atractiva con numeroso público, buena organización y 5000 m2 de área cubierta. Además, recogían datos estadísticos con la evolución de ejemplares inscritos y número de visitantes de público en los últimos años. En la primera internacional se reflejan 593 perros y 21484 visitantes en el recinto. Al menos el número de perros y razas lo han superado ya que esté año en catálogo aparecen inscritos 895.

Kettle Da Volvoreta arreglada para la exposición internacional de Braga 2010.

El catálogo de la exposición a la vez que sencillo fue muy completo presentando algo de información sobre los jueces, la ciudad de Braga, y hasta un mapa del recinto con la situación de cada ring, puertas de acceso y diferentes áreas habilitadas.

Las razas más representadas según las inscripciones de catálogo fueron: el golden retriever con 37 ejemplares, el labrador retriever con 32, el pastor alemán con 34, el bóxer y el bulldog inglés con 28 ejemplares cada una.

You're For Volvoreta Grand Calvera. Mejor de Raza en la Exposición Internacional de Braga.

Entre todas las variedades de la raza schnauzer se cuentan 29 ejemplares, aunque existió algún no ring, quedando repartidos como sigue: 6 ejemplares de gigante negro, ausencia de gigante sal y pimienta, 2 de mediano de negro, 1 mediano sal y pimienta, 2 miniaturas blancos, 10 miniaturas negros, 2 miniaturas negro y plata, y 6 miniaturas sal y pimienta.

Kettle Da Volvoreta Excelente 1º

La organización, posiblemente por recibir más perros de lo esperado necesitó más jueces de lo previsto, y cuando publicaron los horarios cambió el juez que se había planificado inicialmente para los schnauzers. Finalmente, los juicios de la raza schnauzer gigante negro los llevó la juez especialista neerlandesa Ilona O Schenk, mientras que los miniaturas y medianos fueron juzgados por el israelí Avi Marshak.

Presentamos a los dos medianos negros de las últimas exposiciones. En clase abierta hembras Kettle Da Volvoreta recibió el Excelente 1º. Pero el resultado destacado volvería a llegar por parte de You're For Volvoreta Grand Calvera, que siendo todavía un perro que sólo puede competir en clase jóvenes al contar con 14 meses, volvió a obtener – por tercera vez consecutiva – el galardón de Mejor de Raza.

Noticia Anterior

Noticias Clasificadas por Años

2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.

Nuestros perros se alimentan con piensos y peluquería canina de XoveCan.

Sabías que...

A principios del siglo XX el pinscher de pelo duro, por su hocico con sus características barbas, pasó a denominarse schnauzer, palabra que en aleman (sin la 'r' final) significa hocico.

Alojarse para esta Exposición

Reserva tus hoteles en Braga.