Da Volvoreta > Noticias > 2011 > 73ª Exposición Canina Internacional do Norte (Matosinhos, Oporto)

30-01-2011

73ª Exposición Canina Internacional do Norte (Matosinhos, Oporto)

Kettle y You're For Volvoreta consiguen el C.A.C – Q.C. y C.A.C.I.B. Yes To Volvoreta Mejor de Raza desde Clase Jóvenes

El último domingo de enero acudimos a la primera exposición de este año que ponía en juego el punto obligatorio para el campeonato de Portugal (C.A.C. – Q.C.).

Kettle Da Volvoreta y Yes To Volvoreta Grand Calvera pocos días antes de la Exposición Internacional de Oporto

Un total de 1892 perros aparecen listados en los horarios oficiales repartidos entre 23 jueces. El día anterior también se celebró otro evento de carácter internacional, que tenía como aliciente añadido el diploma Porto Winner, lo que contribuye siempre a una gran participación a lo largo de todo el fin de semana. Se puede encontrar toda la información de las dos exposiciones internacionales en el Clube Portugués de Canicultura.

You're For Volvoreta Grand Calvera consiguió su cuartó Mejor de Raza en Oporto.

En lo que respecta a la raza schnauzer las cifras en catálogo quedaron repartidas como sigue: 10 gigantes negros, ausencia de gigante sal y pimienta, 2 medianos negros, 3 medianos sal y pimienta, 15 miniaturas negros, 12 miniaturas sal y pimienta, 5 miniaturas blancos y 9 miniaturas negro y plata.

You're For Volvoreta Grand Calvera

Los juicios de los schnauzers medianos corrieron a cargo del juez uruguayo Adrián Landarte. Los gigantes y miniaturas en los colores negros y sal y pimienta los llevó la jueza Olga Sinko de nacionalidad eslovena. Y los miniaturas blancos y negro y plata el danés Carsten Birk. Todos ellos, como es habitual en exposiciones de punto obligatorio, consumados especialistas en la raza.

Kettle Da Volvoreta arreglada para la exposición.

De nuestros ejemplares, el primero en salir a ring fue You're For Volvoreta Grand Calvera que debutaba en clase intermedia con 16 meses y optaba por primera vez a un punto de campeonato, logrando la calificación de Excelente 1º, C.A.C. – Q.C. y C.A.C.I.B.

A continuación el turno de Kettle Da Volvoreta, en clase abierta hembras, que aspiraba a ganar su primer punto en Portugal, obteniendo el Excelente 1º, C.A.C. – Q.C. y C.A.C.I.B.

You y Kettle compitieron por el mejor ejemplar de la raza de medianos negros repitiendo el macho su cuarto Mejor de Raza consecutivo.

Yes To Volvoreta Grand Calvera

El siguiente sería el mediano sal y pimienta Yes To Volvoreta Grand Calvera, que en clase jóvenes conseguía el Excelente (Q.C.) 1º, y posteriormente pasaría a competir por la raza, logrando la máxima calificación: Mejor de Raza. En los juicios de la tarde contra todas las razas fue seleccionado en el grupo de los 8 mejores ejemplares jóvenes machos de toda la exposición.

Los tres obtienen así sus primeros requisitos para el campeonato de Portugal; los medianos negros el más complicado de todos, y el mediano sal y pimienta el Excelente Obligatorio, que en Portugal – al contrario que en España – ya es válido desde clase jóvenes.

Noticia Siguiente

Noticias Clasificadas por Años

2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009

¿Qué es Da Volvoreta?

El afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro. Puedes ver 2026 fotos de la raza schnauzer.

Nuestros perros se alimentan con piensos y peluquería canina de XoveCan.

Sabías que...

Según datos de la R.S.C.E. se criaron en España 354 ejemplares de schnauzer gigante en el año 2002.

Alojarse para esta Exposición

Reserva tus hoteles en Matosinhos.