Da Volvoreta > Noticias > 2011 > 24ª Exposición Canina Internacional de Galicia

27-03-2011

24ª Exposición Canina Internacional de Galicia

Kettle Da Volvoreta C.A.C, C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. Yes To Volvoreta C.C.J, Mejor de Raza y B.I.S. Jóvenes de la Especial Schnauzer.

El domingo 27 de marzo, un día después de la exposición nacional, regresamos a Vigo para participar en el evento que ponía en juego el C.A.C.I.B., y que este año tenía el aliciente añadido de ser Especial Schnauzer, continuando con la sucesión de exposiciones especiales de nuestra raza que se organizan en las últimas fechas por parte del Club Español del Schnauzer gracias a sus delegaciones castellano-leonesa y asturiana.

Yes To Volvoreta Grand Calvera hizo BIS Jóvenes de la Especial Schnauzer de la internacional de Galicia 2011

Según los datos oficiales de catálogo el número de perros inscritos superaba en 85 al día anterior, alcanzando la cifra de 687. Las razas más representadas fueron el bulldog francés con 27 ejemplares inscritos, el american staffordshire terrier con 28, el bulldog inglés con 33, el bóxer con 35 (entre dorados y atigrados), y el mayor representado el golden retriever con 43 (para estas dos últimas razas también era exposición especial).

La suma de ejemplares entre todas las variedades de schnauzer fue de 34, quedando repartidos como sigue: 1 gigante sal y pimienta, 6 gigantes negros, 5 medianos sal y pimienta, 2 medianos negros, 6 miniaturas sal y pimienta, 9 miniaturas negros, 3 miniaturas negro y plata, y 2 miniaturas blancos.

Kettle Da Volvoreta logró el C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza en la internacional de Vigo 2011

Todos los juicios de los schnauzers fueron dirigidos por el juez especialista canadiense Tim Doxtater.

Presentamos tres schnauzer medianos obteniendo resultados destacados dos ellos:

En schnauzer mediano negro, Kettle Da Volvoreta, - en clase abierta hembras - recibió el C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza.

Kettle Da Volvoreta y Yes To Volvoreta Grand Calvera

En schnauzer mediano sal y pimienta, Yes To Volvoreta Grand Calvera, - en clase jóvenes machos - obtuvo la calificación de Excelente 1º, C.C.J. y Mejor de Raza. Posteriormente, en los juicios de la especial contra el resto de variedades de schnauzer volvió a lograr, al igual que hacía justo un mes antes en Valladolid, el B.I.S. Jóvenes de la Especial Schnauzer.