Da Volvoreta > Noticias > 2012 > 61ª Exposición Canina Nacional de Galicia

25-03-2012

61ª Exposición Canina Nacional de Galicia

You're For Volvoreta Grand Calvera Mejor de Raza de medianos negros. Yes to Volvoreta Grand Calvera Mejor de Raza de medianos sal y pimienta.

El calendario de exposiciones de morfología canina en España presenta un total de tres organizadas en Galicia: las dos tradicionales del mes de marzo en Vigo, celebradas en un mismo fin de semana (nacional el sábado e internacional el domingo), y la del mes del septiembre que este año tendrá la categoría de internacional.

You're For Volvoreta Grand Calvera hizo Mejor de Raza en la nacional de Vigo 2012

La sexuagésima primera edición de la exposición nacional se organizó el día 24 de marzo y según las cifras de catálogo alcanzó una inscripción de 648 perros, 130 de ellos competían en edad de cachorros o muy cachorros. Se pudieron ver hasta 107 razas diferentes. Entre las más representadas estuvieron: american staffordshire terrier con 33 ejemplares, bulldog inglés con 37, labrador retriever con 41, y mastín español con 34 perros en catálogo.

Yes To Volvoreta Grand Calvera fue el Mejor de Raza de mediano sal y pimienta de la nacional de Vigo 2012

No destacó el número de schnauzers participantes con una discreta cifra de 19 ejemplares que quedaron repartidos como sigue: 2 gigantes negros, 2 medianos negros, 3 medianos sal y pimienta, 4 miniaturas sal y pimienta, 2 miniaturas negro y plata, 5 miniaturas negros y 1 miniatura blanco.

Los jueces asignados para evaluar los schnauzers fueron los españoles Alberto Toledano y Alejandro Palacín. El primero encargado de juzgar los 4 colores de los miniaturas, y el segundo las variedades de medianos y gigantes.

Nuestros ejemplares participantes fueron dos, ambos machos; el primero un mediano negro, y el segundo un mediano sal y pimienta.

You're For Volvoreta Grand Calvera participó en la clase campeones machos, recibiendo el excelente 1º, Rappel de C.A.C. y Mejor de Raza.

Yes To Volvoreta Grand Calvera, en clase abierta machos, lograba el excelente 1º, y en la pugna por el mejor macho se haría también con el C.A.C. y el Mejor de Raza.