Da Volvoreta > Noticias > 2012 > 25ª Exposición Internacional de Galicia

26-03-2012

25ª Exposición Internacional de Galicia

You y Jack suman un nuevo C.A.C.I.B. y ganan el Mejor de Raza de medianos negros y medianos sal y pimienta.

La tradicionalmente más importante de las citas gallegas de morfología canina reunió en Vigo, en el recinto IFEVI, el día 25 de marzo, a 722 perros de 108 razas diferentes. Aunque la mayoría de razas no están ampliamente representadas destacan varias por superar la treintena de ejemplares: bóxer (32 perros), bulldog inglés (41), mastín español (31), american staffordshire terrier (36), golden retriever (37) y labrador retriever (31).

You're For Volvoreta al volver de la exposición internacional de Vigo 2012

El número de schnauzers fue de 23, repartidos por variedades con las cifras que siguen: 1 miniatura blanco, 6 miniaturas negros, 4 miniaturas negro y plata, 5 miniaturas sal y pimienta, 1 mediano negro, 3 medianos sal y pimienta, y 3 gigantes negros.

Los juicios de nuestra raza fueron a última hora, correspondiéndole al puntual juez esloveno Denis Kuzelj la evaluación de los medianos y gigantes, mientras que los detallados juicios de los miniaturas corrieron a cargo del español Rafael Espigares.

Yes To Volvoreta Grand Calvera hizo Mejor de Raza en la internacional de Vigo 2012

En mediano negro, You're For Volvoreta Grand Calvera, inscrito en clase campeones, acudía en busca de un nuevo punto de campeonato internacional, logrando la máxima calificación de su clase y raza: Rappel de C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. You suma así su séptimo punto de campeonato internacional (sólo dos países) y décimocuarta raza.

En mediano sal y pimienta, Yes To Volvoreta Grand Calvera, en clase abierta machos, obtenía también el C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. Jack suma con esta exposición 7 puntos de campeonatos nacionales y 10 razas.

En miniaturas negros, el Excelente 1º de clase jóvenes hembras, C.C.J., mejor joven y mejor hembra fue para Claudia (hija de Unai Da Volvoreta y Toga Da Volvoreta).