Betti de Pichera: Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta

Nombre: Betti de Pichera

Sexo: Hembra

Criador: Pichera

Ascendencia Desconocida.

Pedigree de Betti de Pichera (más generaciones: 4 - 5 - 6 - 7 - 8)
desconocido desconocido desconocido
desconocido
desconocido desconocido
desconocido
desconocido desconocido desconocido
desconocido
desconocido desconocido
desconocido

Un único descendiente registrado en la web de Betti de Pichera:

Otros ejemplares de schnauzer miniatura sal y pimienta del mismo criadero que aparecen en la base de datos de pedigrees:

Mundo Canino

La variante del agility denominada jumping se refiere al empleo de obstáculos sin zonas de contacto, que consta básicamente de los saltos, con posibilidad del túnel y eslalon. Resulta una modalidad más sencilla para comenzar, tanto en su realización como para la creación del circuito; y más segura para el guía y su perro.

Cuando nos referimos a agility en general entrarían en juego los 11 obstáculos homologados por la F.C.I: salto de longitud, rueda, túnel flexible, túnel rígido, eslalon, empalizada, balancín, pasarela, mesa, muro y las típicas vallas de salto que son las más numerosas.

Las competiciones homologadas, además de dividir a los perros por tallas, incluyen tres categorías según la dificultad de los recorridos y la experiencia de los perros: el grado 1 de agility / jumping está destinado para perros que todavía no han obtenido certificado alguno; el grado 2 para los que tengan un certificado; el grado 3 para perros que se hayan clasificado un mínimo de 3 veces entre los tres primeros puestos de competiciones de grado 2.

Lo que diferencia las competiciones de grado 1, 2 y 3 no sólo es la dificultad de los recorridos, también la velocidad en la ejecución. Estos grados y sus reglas se aplican en igual medida independientemente de la categoría de tamaño en la que compitan los perros.

Fuente: Reglamento de Agility de la F.C.I..

Miniaturas Sal y Pimienta

Pedigrees

4634 schnauzers registrados en la base de datos como ancestros o descendientes de Volvoretas.

Sabías que...

En el año 2002 se criaron en España 2939 ejemplares de schnauzer miniatura que fueron registrados en la R.S.C.E.

Razas de Perros

¿Has probado nuestro test de razas de perros?

Está resultando realmente complicado ;)

Iniciación a la Raza