Waldo Da Volvoreta: Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta

Waldo Da Volvoreta con casi 9 meses de edad. Foto de schnauzer mini sal y pimienta. 04-09-2010

Nombre: Waldo Da Volvoreta

Fecha de Nacimiento: 11-12-2009

Sexo: Macho

Criador: Volvoreta

Propietario: Da Volvoreta

Resultados en Exposiciones:

  • 19-09-2010: LVII Exposición Canina Nacional de Galicia, A Coruña (Clase Jóvenes). Excelente 1º y Mejor Joven. Juez: Irene González Moreno (España).
Pedigree de Waldo Da Volvoreta (más generaciones: 4 - 5 - 6 - 7 - 8)
Heder Da Volvoreta Ch. Chelines Superman Chelines Super-Star
Chelines Vicky
Cinca Da Volvoreta Armany das Illas Cíes
Honsu de Barbadura
Nina Da Volvoreta Ch. Alan de Pichera Kurt de Copertal
Sally
Heni Da Volvoreta Ch. Chelines Superman
Cinca Da Volvoreta
Waldo Da Volvoreta posado con 69 días de edad. Foto de schnauzer mini sal y pimienta. 18-02-2010 Waldo Da Volvoreta con 69 días de edad. Foto de schnauzer miniatura sal y pimienta. 18-02-2010 Waldo Da Volvoreta posado camino de los 5 meses de edad. Macho de schnauzer miniatura sal y pimienta. 02-05-2005 Waldo Da Volvoreta, schnauzer miniatura sal y pimienta. ¡Corre Waldo, Corre!  15-05-2010 Waldo, que pronto se acostumbró a posar ante la cámara. Miniatura sal y pimienta con 5 meses y medio de edad. Schnauzer mini sal y pimienta. 23-05-2010 Waldo Da Volvoreta posado con casi 9 meses de edad. Macho de schnauzer miniatura sal y pimienta. 04-09-2010 Waldo Da Volvoreta. Un schnauzer miniatura sal y pimienta con el que aprendemos agility. 01-06-2011 Waldo Da Volvoreta, en una pose de andar por casa, se muestra atento entre claros y sombras. Schnauzer miniatura sal y pimienta con año y medio de edad. 18-06-2011

Waldo Da Volvoreta nació en la camada W de 2009 de la que publicamos 29 fotos.

Noticias publicadas en las que se menciona a Waldo Da Volvoreta:

Mundo Canino

¿De qué raza era el perro Waldo?

Algunos usuarios han llegado a esta página haciéndole esta pregunta a un buscador. Resulta fácil de imaginar que no se refieren a nuestro schnauzer mini sal y pimienta llamado Waldo, sino que parece una confusión con una mascota que se denominó Waldi.

¿Quién fue Waldi?

En 1972 Alemania acogió los juegos olímpicos de Munich que instauraron por primera vez la hoy en día conocida tradición de tener una mascota asociada al evento. Esa mascota tenía la imagen de un teckel o dachshund, una tradicional raza alemana de la que popularmente todos hemos oído hablar como perro salchicha. Waldi fue la primera mascota de unos juegos olímpicos y tuvo una gran éxito, alcanzando una repercursión que haría que a partir de entonces todos los juegos olímpicos tuviesen la suya propia.

El perro Waldi lo diseñó Otl Aicher y su principal característica era su colorido azul, verde, naranja o amarillo, diseño acorde a los que fueron llamados los juegos multicolor.

Una de las curiosidades la encontramos en la ruta del maratón de 1972 cuyo recorrido imitaba la forma de Waldi.

Toda la información sobre Waldi en la Wikipedia.

Miniaturas Sal y Pimienta

Pedigrees

4634 schnauzers registrados en la base de datos como ancestros o descendientes de Volvoretas.

Sabías que...

El European Dog Show del año 2012 se celebrará en Rumanía.

Razas de Perros

¿Has probado nuestro test de razas de perros?

Está resultando realmente complicado ;)