Da Volvoreta > Noticias > 2011 > III Exposición Canina Internacional de Braga

14-11-2011

III Exposición Canina Internacional de Braga

You're For Volvoreta Mejor de Raza de medianos negros. Yes To Volvoreta Mejor de Raza de medianos sal y pimienta.

You're For Volvoreta Grand Calvera Mejor de Raza de medianos negros en Braga.

El fin de semana de los días 12 y 13 de noviembre el parque de exposiciones de Braga acogió diferentes tipos de actividades caninas y felinas. El evento de morfología canina se organizó el segundo de los días con la tercera edición de la exposición canina internacional. Las instalaciones son realmente amplias y permitieron moverse con facilidad a expositores, canes y público.

Yes To Volvoreta Grand Calvera con 20 meses de edad.

Un total de 675 perros se dieron cita en la exposición de belleza canina. Las razas que brillaron por mayor presencia fueron: perro de la sierra de la estrella de pelo corto con 25 ejemplares inscritos en catálogo, bulldog inglés con otros 25, golden retriever con 30 ejemplares, y la más numerosa el bulldog francés con 33 perros en catálogo.

Todas las variedades de los schnauzers fueron evaluadas por el juez especialista de nacionalidad austríaca Gunther Ehrenreich que contaría con la presencia en el ring - según las cifras de catálogo - de: 3 gigantes negros, 2 miniaturas blancos, 7 miniaturas negros, 2 miniaturas negro y plata, 4 minis sal y pimienta, 2 medianos negros y 2 medianos sal y pimienta.

You're For Volvoreta Grand Calvera repitió Mejor de Raza en Braga 2011

You're For Volvoreta Grand Calvera, en clase abierta de mediano negro, obtenía el Excelente 1º, C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. Se entregaron anotaciones de rapport con los siguientes comentarios: 2 años, tamaño correcto, buenas proporciones y angulaciones, cabeza masculina, color correcto, buena calidad de pelo, movimiento correcto, buena presentación. You suma su tercer punto para el campeonato de Portugal y se queda a falta de uno para completar los requisitos de campeonato.

Yes To Volvoreta Grand Calvera preparándose para exposiciones.

Yes To Volvoreta Grand Calvera competía por tercera vez en Portugal, y lo hacía en clase intermedia machos de mediano sal y pimienta, alzándose con el Excelente 1º, C.A.C., C.A.C.I.B. y Mejor de Raza. Las anotaciones de rapport de Jack incluyen los comentarios siguientes: bonita estructura masculina, correcta línea dorsal, correctas angulaciones, bonita cabeza masculina, líneas paralelas, excelente color y pelo, bonito carácter.